jueves, 7 de mayo de 2009

Capitulo IV


Aquí esta mi nombre para que pongas a su lado una  cruz,
aquí esta mi yerte cuerpo para que lo destroces aunque aun vibre de deseo por ser uno con el tuyo,
aquí esta mi sangre para que la derrames en el crudo asfalto aunque aun hierva al sentir lo tibio de tu aliento,
aquí esta mi orgullo para que lo pises tantas veces como puedas,como siempre lo has hecho,
aquí están mis ojos para que los arrojes al vació aunque solo brillen para ti,
aquí están mis manos para cuando quieras escupir aunque aun se aferran a tu espalda,
aquí están mis sueños para que los decapites aunque tu los hayas creado,
aquí esta mi razón para que tragues de ella hasta que se hinche tu garganta,aunque ya lo hayas hecho muchas veces,
aquí están mis labios para que los cosas aunque solo sepan decir tu nombre,
aquí están mis oídos para que los embriagues de falsedad aunque solo escuchen tu voz,
aquí esta mi corazón para que lo estruges y lo aprietes aunque solo viva para amarte,
aquí esta mi consciencia para que la anestesies aunque solo tenga lucidez para ti,
aquí esta mi lengua que muere de sed al no beber de tu piel,
aquí estoy completa para que hagas lo que quieras de mi,
aquí estoy completa para que sigas ensañándote,
aquí estoy completa para ser lo que siempre fui... tu muñeca de trapo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario