lunes, 4 de mayo de 2009

Capitulo III


Ojala que la lluvia me ahogue entre sus brazos para no volverte a ver,
ojala el olvido encuentre el camino hacia ti para no recordarte jamas,
ojala que los cuervos saquen mis ojos para no volverte a llorar,
ojala que explote mi cabeza para que no retumbe tu nombre en ella,
ojala que mi cuerpo arda en el infierno para borrar las marcas de tus dientes,
ojala el odio pudra mi memoria para esfumar tu sonrisa de mi mente,
ojala el rencor rompa mis manos para no recorrer tu cuerpo jamas,
ojala los buitres arranquen mis labios para no pedir tus besos,
ojala se evapore mi sangre para anesteciar el deseo de sentir el calor de tu cuerpo,
ojala el viento se lleve mi razón para no buscarte en mis sueños,
ojala mi consciencia se pierda en la niebla para no pensar en ti,
ojala que el dolor embriague mis sentidos para no esperar tu regreso,
ojala la ira consuma mis huesos para no seguir tus pasos,
ojala la pena borre mis recuerdos para olvidar que existes,
ojala la desgracia detenga mi corazón para mitigar mi sufrimiento,
ojala la soledad te arrastre a mi puerta para que vuelvas a ser lo que no has sido jamas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario