sábado, 2 de mayo de 2009

Capitulo I


Muero dentro de esta jaula de huesos cubierta por un manto de devaluada y corrompida piel...
En una de mis tantas ruidosas y vacías noches mi espíritu se evaporo,hecho a volar mas allá del país de "Si tu lo deseas lo puedes lograr",aun mas allá de las falsas caras de inocentes victimas,aun mas lejos de esta pútrida luz que inyecta gas letal a mis sentidos tan drogados...
Voló en busca del camino hacia el Valle Oscuro para al fin poder encontrar locura y soledad; salir de esta maldita celda,esta maldita celda que devora cruelmente mis sesos,esta jodida celda que se hace llamar realidad y dar con la llave maestra que se oculta entre mis tibias vísceras;pues esta sedada por tantas palabras de alcohol...
Mi alma quiere seducir mi cuerpo; desnudarlo de esta sofocante y densa luz para dejar que la muerte recorra mi esqueleto lamiéndome toda la piel,mordiéndome milímetro a milímetro,sintiendo mi dulce y tibia sangre recorrer su garganta y cada uno de sus poros...
Muestrame el placer y dejare que claves tus colmillos en mi cuello...
Calma estos demonios que jadeantes reclaman por rozar tu piel y beber tu sangre...

1 comentario:

  1. Hola te invito a seguir mi blog.
    http://kem-ra.blogspot.com/?zx=8ec0a88b20a58263

    ResponderEliminar